Hola soy Moni
Y voy a contarte cómo se puede disfrutar del idioma inglés con un acompañamiento de disciplina positiva y atención plena.
¿Estas harta de tener que llevar a tu hijo o hija corriendo a la academia de inglés?
¿Llevas años intentando dar un salto con el idioma y sigues intentándolo?
¿Cansado o cansada de probar aquí y allí y te sigue aburriendo el sistema libro de texto y libro de actividades?
Llevo 35 años dando clases de inglés sobre todo a niños y jóvenes y soy educadora en disciplina positiva tanto en el aula como en familia. El método de enseñanza tradicional no me convencía, no tenía en cuenta las diferencias, las habilidades y las características de los alumnos y alumnas.
Si un estudiante no aprende de la forma que enseñamos, tendremos que enseñarle de la forma que aprende.
En 2006
Tuve una hija y empecé a interesarme por el mundo de la estimulación temprana y deseaba ofrecer a la niña la posibilidad de ser trilingüe. Fue toda una aventura, el sistema de educación tradicional no estaba preparado.
Empecé a investigar y estudiar, lo que me ayudó a reforzar el método de enseñanza que a lo largo de los años estaba intentando aplicar en mis clases.
En 2013
Dejé la escuela de idiomas en la que llevaba 17 años trabajando y creé Global K, un lugar de enseñanza del inglés dinámica y comprometida con las futuras generaciones que me dio toda la libertad de aplicar mi método de enseñanza sin restricciones.
Desde entonces he conseguido alumnos contentos, motivados, expresándose y disfrutando del idioma inglés.
Método «BEST» (Better English Speak Together).
Hemos trabajado con…