Hace un año por estas fechas mi vida era muy diferente
Soy profesora de inglés y soy autónoma, daba unas pocas clases de inglés a grupos pequeños en mi local de Mungia pero el grueso de mi actividad laboral la ocupaban las extraescolares que impartía en diferentes colegios. Era un trabajo que llevaba haciendo muchos años, estaba contenta pero andaba de atrás adelante con el coche, siempre corriendo de un lado para otro, de colegio en colegio.
Llegó el COVID, el confinamiento, el fin de las extraescolares en los colegios, el fin de mi fuente de ingresos principal, ademas tampoco se podía viajar, con lo cual mi otra fuente de ingresos fuerte, la de los cursos en el extranjero, había desaparecido también.
¿Qué podía hacer?
Empecé a dar algunas clases on line y por causalidad, que no casualidad, cayó en mis manos a través de una amiga, una publicidad de la “Escuela Nómada Digital” de Antonio G. Era una escuela diferente, una donde te AYUDAN a que puedas ejercer tu trabajo de forma on line, donde te guían para que encuentres tu trabajo ideal, donde te enseñan a que puedes desempeñar el trabajo que te gusta desde cualquier sitio donde estés.
Pero no nos engañemos, hay que trabajar.
Llevo 6 meses en la escuela, he aprendido muchas cosas y me quedan muchas más por aprender. Ahora el 80% de mis clases son on line y estoy preparándome para poder crear cursos y materiales para mis alumnos. Ya no ando corriendo de un lado para otro.
Es el comienzo de una nueva etapa.
Si quieres cambiar de vida, de trabajo, poder viajar mientras trabajas o sencillamente trabajar desde donde te apetezca, esta es tu escuela.
Para saber más pincha en el siguiente botón.
Si, quiero saber mas sobre como puedo cambiar mi vida